21.12.12

Top 2012



Trabajar para itfashion.com, siempre!


Mis SuperVixens preferidas, se os echa de menos en Barcelona!


Mi exposición del año en la Galería-Tienda Lago, gracias a mi querido Marc Ligos, toda una experiencia!


Nuestra SuperVixens Nº10 Un especial que nunca olvidaré!!! Com?


Poder participar en El Piso! Gracias Serge!!



Figuraciones y videoclips, nunca me canso :D


Mis queridos festivales Sonar, Primavera Sound....


Speaker en Social Media Barcelona


Entrevista en Soul Report, un resumen de mi vida muy emotivo, gracias chicos!



Berlin Summer 2012


Proyectos con continuidad...


Daily Project...coming son

Vacaciones con mi chico...quiero más


Partido, chicos que admiro y a los que les hago fotos para su disco


Carlo Padial, experiencia religiosa


Cumpleaños feliz!


Mi piso, centro de reuniones, discusiones y cambios de planes, bienvenido David, we love you!


Family Day



Berlin Family 


Mi marido en Alemania


Momentazo SuperVixens con mi Jordi grabando


Vuestras grandes bienvenidas!



Y nuestra bonita Navidad!


Feliz 2012 a todos!! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario